Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta EVO

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta EVO

EVO Finance, es una entidad bancaria, en su mayoría online, fundada en 2012; encaminada en dar un servicio más factible y a sus servicios bancarios, que otras plataformas bancarias no ofrecían. Hoy en día es una de las alternativas preferidas por los españoles, por sus facilidades de pagos y los créditos personales que ofrecen a los clientes de sus tarjetas EVO Finance.

Posee la facilidad de adquirir una de sus tarjetas de crédito EVO sin la necesidad de abrir una cuenta ajena a la que ya posee; pero tiene varios requisitos antes de adquirirla, como tener entre 22 y 65 años, ser residente español, tener una cuenta bancaria dentro del territorio español, tener el respectivo documento de identidad y ser el principal titular de una línea telefónica.

Tiene un sistema de crédito de hasta 5.000 euros, puedes usarla fuera de España haciendo retiros en efectivo en sus cajeros automáticos alrededor del mundo. También tienen la opción de hacer transferencias de tu cuenta EVO a tu cuenta corriente personal en otra entidad bancaria de España.

Además de las oportunidades ya mencionadas EVO Finance posee muchas ventajas más, así que si sigues interesado en conseguir más información acerca de EVO Finance y sus tarjetas, puedes acceder a esta página (link), donde te darán sugerencias, y te explicaran las ventajas de contratar sus servicios.

Anulación de la Tarjeta EVO

Claro que muchas veces se presentan inconvenientes con cualquier tarjeta de crédito o débito, como robo, pérdida, o si llegas a ser víctica de phising o robo de identidad, debes (con urgencia) anular tu tarjeta; en este artículo te mostraremos los métodos para hacerlo, usando el teléfono gratuito anulación tarjeta EVO.

Si eres víctima de alguna de las situaciones descritas anteriormente, puedes acceder a su teléfono gratuito anulación tarjeta EVO (910 900 900), donde te atenderá un operador que te ayudará a que tu cancelación sea dada con éxito.

Éste procedimiento puedes hacerlo tanto estando fuera o dentro de España, sólo que si estás fuera de España tendrás que llamar al +34 981 900 951; de igual manera te puedes dirigir a sus oficinas y cajeros repartidos en España y países asociados a EVO Finance, y hacer el trámite personalmente (no olvides llevarte tus documentos personales).

«No tengo como acceder a un teléfono, y me encuentro lejos de sus oficinas»

No te preocupes además del Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta EVO, EVO Finance ofrece una plataforma online muy sencilla de usar. Al adquirir alguna de sus tarjetas, EVO te otorga diversas claves para acceder a un usuario en su página www.evofinance.com y con esos datos, si llegas a extraviar o sufres de un robo de tu tarjeta, tienes la posibilidad de ingresar a ella y desde allí proceder con la anulación de tu tarjeta.

EVO Finance también maneja una aplicación (disponible en Android y sistemas iOS) a las que tienen acceso (con los datos antes mencionados) todos sus clientes, desde allí también puedes realizar la anulación de tu tarjeta EVO.

Por otra parte, si deseas información general EVO Finance tiene Instagram, Twitter, y Facebook, y también posee un usuario en Youtube. En su página web, en la sección de contacto, también podrás encontrar sus números por oficina y un formulario que deberás completar y enviar si tienes algún comentario que hacerles llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *