Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Deutsche Bank

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Deutsche Bank

Lo primero que debes hacer en el caso de la pérdida o robo detu tarjeta Deutsche Bank es contactar a la agencia bancaria para bloquear el servicio. Por ello, aquí encontrarás el teléfono gratuito anulación Tarjeta Deutsche Bank y otros medios de comunicación alternativos para que contactes a la empresa de manera inmediata en el caso de una emergencia ¡Sigue leyendo!

Teléfono gratuito anulación Tarjeta Deutsche Bank para cancelar servicios

Si lo que deseas es contactar a la agencia urgentemente para dar de baja a la tarjeta que te robaron o que se extravió puedes marcar el siguiente teléfono gratuito anulación de tarjeta Deutsche Bank: 900 80 11 94. La llamada la puedes realizar en cualquier momento sin importar la hora, debido a que esta es una línea telefónica de emergencia que estará operativa las 24 horas del día y los 365 días del año (Incluyendo los días festivos)

Eso sí, es importante que llames inmediatamente después de algún percance con tu tarjeta, ya que si pasan más de 24 horas desde el robo o pérdida la agencia no se hará cargo de los fraudes financieros que ocurrieron en después de ese tiempo.

Por otro lado, si quieres contactar al departamento de atención al cliente porque tienes algún problema con tu tarjeta puedes llamar a este número: 902 88 21 57. Aquí, un operador calificado de la sede bancaria española te atenderá para recibir tu consulta, sugerencia o reclamación.

Ten en cuenta que este otro número es de tarificación especial, por ello no es un servicio económico y mucho menos gratuito. Nosotros te recomendamos que llames al teléfono gratuito de anulación de tarjeta Deutsche Bank para intentar que te reasignen gratuitamente para otra oficina de atención al cliente.

Número de Fax

El fax es una de las vías de comunicación más usadas por las agencias bancarias, ya que por estos medios es que se realizan los trámites telefónicos escaneados de documentos bancarios importantes. Por ello, no está de más proporcionarte los números de fax disponibles de Deutsche Bank en el caso de que los necesites. Aquí, te los dejamos:

  • 947 330961 (AVENIDA GASTEIZ, 50, oficina 0462)
  • 945 133799 (CL. GENERAL ALAVA, 16, oficina 0104)

Redes sociales de la compañía y otros medios de contacto

Esta empresa bancaria se ha sumado a las redes sociales de Twitter y Facebook para buscar personas universitarias con habilidades innatas para el mundo de las finanzas que quieren conseguir un empleo en esta entidad después de graduarse. De esta forma, los jóvenes pueden informarse de las habilidades que la empresa solicita para determinado cargo corporativo.

Así que, si estás interesado en formar parte de esta compañía  bancaria no puedes dejar de seguir las redes sociales oficiales de Deutsche Bank. Aquí, te las dejamos:

Por otro lado, es importante mencionar que la empresa pone a tu disposición una página web bancaria muy útil (www.deutsche-bank.es) en la que podrás realizar cancelaciones de servicios bancarios. Asimismo, puedes contactar a la empresa llenando el formulario web gratuito de atención al cliente que se encuentra en esta misma página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *