Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Abanca

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Abanca

Si estás buscando los números de contacto para cancelar los servicios de tus tarjeta Abanca estás en el post indicado, debido a que aquí te daremos los teléfonos de la empresa y otros medios de comunicación para que contactes a la empresa de manera inmediata en el caso de un de un  robo o  extravío de tus tarjetas ¡Sigue leyendo!

Medios de contacto alternativos al teléfono gratuito anulación tarjeta Abanca

Si has extraviado tu tarjeta Abanca o te la han robado lo primero que debes hacer es contactar a la empresa bancaria para que te bloqueen el servicio de inmediato. De esta manera, evitarás que otra persona use tu dinero en su beneficio y sin tu consentimiento. Por ello, la empresa Abanca pone a tu disposición el siguiente número destinado a la cancelación de servicios bancarios: 981 910 522.

Si por alguna razón, la primera línea está congestionada y no llegan tus llamadas puedes intentar contactar al departamento de atención al cliente con este otro teléfono: 902 12 13 14. Eso sí, ten en cuenta, que este es un número de tarifación especial paga.

Por otro lado, a pesar de que no hay un teléfono gratuito anulación tarjeta Abanca puedes contactar a la empresa por otras vías alternativas de comunicación que no tienen costo. Uno de los medios de comunicación más usados por los clientes esta banca es el formulario de contacto gratuito que se puede encontrar en la página web de la empresa.

Por esta vía, podrás solicitar el servicio de cancelación de tus tarjetas bancarias. Además serás capaz de recibir asesoramiento de los agentes de esta compañía, los cuales se encargarán de resolver cualquier duda o inquietud con respecto a los servicios bancarios que la empresa ofrece.

Así que, si partimos de los puntos anteriores podemos decir que como no hay un teléfono gratuito anulación tarjeta Abanca este formulario web es la mejor alternativa para contactar a la empresa eficazmente sin la necesidad de gastar un solo centavo.

Número de Fax para trámites bancarios

El fax es uno de los medios de comunicación más importantes que esta empresa utiliza para realizar trámites bancarios de documentos de identificación, finanzas y mucho más. Por ello, no está de más proporcionarte el número de fax de Abanca para que lo apuntes en tu libreta en el caso de que lo necesites. Aquí, te lo dejamos: 981 187 089.

Otros medios de contacto

Esta sede bancaria no posee ninguna cuenta en las plataformas virtuales de las redes sociales ni un teléfono gratuito anulación tarjeta Abanca. Sin embargo, sí tiene una página web muy útil en que podrás visualizar información gratuita de la empresa. Igualmente, podrás realizar el procedimiento de cancelación de tus tarjetas por esta vía de manera sencilla, efectiva e inmediata.

Para finalizar, es importante destacar que también puedes dirigirte a la sucursal física española de Abanca para cancelar personalmente los servicios de tus tarjetas. A continuación, te indicaremos la dirección de la sucursal principal: Pz. España, 5, 47001, Valladolid. Recuerda que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:15 de la mañana hasta las 18:45 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *