Teléfono Gratuito Antena

Teléfono Gratuito Antena 3

Con sede en Madrid, Antena 3 es un canal privado fundado en 1989 y cuyas transmisiones comenzaron en 1990, el 25 de enero para ser exactos, siendo el primero de ámbito privado en transmitir para todo el país. La empresa que lo fundó y quien es dueña es Atresmedia Televisión.

La programación de Antena 3 va desde talk shows, debates, noticieros informativos, magazines, programas de humor, hasta series y películas. Estos proyectos han sido de producción nacional así como también algunas series de producción extranjera.

Además, puedes ver sus transmisiones completamente en vivo desde su página web pero solo por 14 horas y en algunos casos con contenido exclusivo únicamente para la web. De igual forma, también podrás acceder a sus transmisiones a través de tu teléfono móvil Vodafone.

Si quieres hacerles llegar algunas dudas, criticas, inconvenientes o sugerencias aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Antena 3 y otras maneras de contactarlos para que te comuniques con ellos.

Teléfono Gratuito Antena 3

Si quieres comunicarte con el canal aquí te dejamos el Teléfono Gratuito Antena 3 que es 916 230 500. Podrás llamar desde cualquier teléfono y la llamada te saldrá completamente gratis. Allí contactarás con una central del canal y deberás preguntar por la sección con la que quieras hablar.

Recordamos que deberás llamar en los días de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 am hasta las 6:00 pm para ser atendido pues de lo contrario nadie podrá resolver tus dudas, sugerencias, criticas o inconvenientes.

Otras maneras de contactar a Antena 3

Si no deseas llamar sino comunicarte de otra manera, aquí también te dejamos la dirección de la sede para que envíes una carta a sus oficinas donde expreses tus problemas con el canal. La dirección es: Avda. Isla Graciosa 13. 28703 San Sebastián de Los Reyes. Madrid.

Y si no eres de los que manda cartas sino que te apetece enviar correos electrónicos, no te preocupes, aquí también tenemos la solución. El correo electrónico al que debes escribir para comunicarte con Antena 3 es el siguiente: [email protected].

Redes sociales

De igual forma, las redes sociales están desplazando cualquier tipo de maneras de comunicarse y están tomando el primer lugar. Si quieres comunicarte con ellos vía redes sociales te contamos que también tienen un usuario en ellas y aquí te los hacemos llegar.

Antena 3 ha sido la productora de películas famosas como “Los ojos de Julia” o “Tres metros sobre el cielo” e incluso de series como “Luna, el misterio de Calenda”. Aunque su audiencia ha ido decayendo en los últimos años llegando en este 2017 a un mínimo histórico todavía hay gente que mira este canal.

Si quieres seguir viendo Antena 3 hazle saber tus sugerencias para que mejoren e igual tus críticas y dudas en los horarios que ya te hemos comentado junto al Teléfono Gratuito Antena 3 y las otras maneras de contacto. No dejes de escribirles que ellos te contestarán a la brevedad posible porque sus usuarios lo son todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *