Teléfono Gratuito Amplifon

Teléfono Gratuito Amplifon

Amplifon es una compañía dedicada exclusivamente a solucionar problemas auditivos. Fue fundada en el año 1950 en Milán, Italia, y en 1992 fue cuando Amplifon pisa tierras españolas. Es una de las empresa de este sector más importantes del país, cuanta con más de 150 centros propios y 200 colaboradores.

Esta compañía está conformada por un grupo de profesionales con la capacidad de detectar la causa de tu mala audición o el estado en el que se encuentre tu oído y partiendo de esto buscar la mejor solución a dichos problemas.

Su objetivo principal es ofrecer a sus clientes un servicio agradable y de calidad, logrando que estos se sientan cómodos y seguros.

Para obtener más información acerca de los servicios que ofrece esta empresa, en este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito Amplifon y otros contactos para que te comuniques con su servicio de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Amplifon

Si deseas realizar una consulta vía telefónica puedes llamar al 900 555 657 y contactar el servicio de atención al cliente por medio del cual tus inquietudes serán respondidas de la mejor manera. El número anterior constituye parte del teléfono gratuito Amplifon. Esta línea se encuentra disponible de lunes a viernes desde las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

Visita la página web Amplifon

La página web de esta empresa está diseñada para que encuentres toda la información que desees sobre Amplifon, cómo obtener una cita, promociones, proyectos, obras sociales, etc. Además puedes acudir a la opción de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas.

También, si tu inquietud es el no conocer el estado de tu audición, la solución para esto lo puedes conseguir en el test auditivo que se encuentra en dicha página, esto lo puedes lograr de manera gratuita. Puedes ingresar a la página y conocer a más profundidad el fin y los servicios de Amplifon a través del siguiente link.

Si prefieres consultar desde tu móvil, tablet o computadora se encuentra disponible el formulario Amplifon, solo debes llenarlo con tus datos personales y escribir el asunto de tu interés, este llegará a manos de personas encargadas de responder a tus problemas lo más rápido posible.

Redes sociales

Otra forma de conocer todas las novedades y noticias más relevantes, los tratamientos, precios, promociones y cualquier otra información es por medio de las redes sociales. Hoy en día son miles de personas que se mantienen informados por estos medios. Por esta razón, te nombraremos unas de las cuentas más frecuentadas por los clientes

Para finalizar, si tienes algún problema auditivo no dejes que pase el tiempo para buscar ayuda. Amplifon es la mejor opción para este tipo de problemas, así que no dudes en acudir a su grupo de especialista. Esperamos que cada uno de los contactos proporcionados anteriormente te sea de gran utilidad al momento de contactarlos, recuerda hacer uso del teléfono gratuito Amplifon y del formulario, ya que, a través de ellos no invertirás dinero a la hora de realizar la consulta que desees.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *