Teléfono Gratuito Almeida Viajes

Teléfono Gratuito Almeida Viajes

Almeida Viajes es una compañía que es parte de Grupo Almeida Viajes el cual posee aproximadamente 400 agencias de viajes que están repartidas entre España, México, Brasil y Portugal. Estas agencias están encargadas de organizar planes vacacionales a los clientes y hacen uso de los avances tecnológicos aplicándolos a su negocio para poder ofrecer a los mismos un mejor servicio, y por ende, ser la competencia de las demás empresas.

Además, tienen una experiencia de más de 10 años, lo que la coloca como una de las 5 mejores empresas de España de este tipo. Por esta razón, es importante saber si estas agencias ofrecen medios por los cuales sus clientes puedan contactar con ellos; como un teléfono gratuito Almeida Viajes de atención al cliente u otras formas de comunicación. De esta manera, en este artículo te mostraremos algunos de estos medios.

Teléfono Gratuito Almeida Viajes

Para comunicarte con estas agencias por la vía telefónica hay que tener en cuenta que existen números pagos y otros gratuitos. En aquellos que tengan prefijos como 901, 902, 91, 93, entre otros, las llamadas son pagas, debes comunicarte con la operadora correspondiente para que te señale la tarifa por minuto de llamada. Por otro lado, en los que tengan prefijos 800 y/o 900 las llamadas no tienen ningún coste.

Si llamas al (95 221 22 00) podrás comunicarte con la central de esta compañía que se ubica en el número 9 del Paseo de Reding, (29016 Málaga). Por consiguiente, recibirás la atención deseada resolviendo así, cualquier duda que tengas. Otra alternativa es comunicándote a la agencia de referencia llamada Almeida Viajes Perchel, la cual se ubica en la Plaza Solidaridad, esquina callejones Perchel s/n (29002 Málaga). El número es (95 236 81 01).

Vale recalcar, que los números antes mencionados no son un teléfono gratuito Almeida Viajes, por lo que deberás costear la llamada.

Almeida Viajes en la web

Otro medio por el cual puedes conectarte con esta compañía es por el internet. A través de la página web de Almeida Viajes puedes hacer diversas cosas como planear tus vacaciones de una manera sencilla. Además, tienes la posibilidad de alquilar un vehículo que te acompañe en tus destinos a los mejores precios, solo debes chequear la variedad que hay disponible. Por otra parte, también puedes contratar seguros escogiendo el que mejor se adapte a tu persona, y comprar entradas a eventos y espectáculos.

Si tienes alguna duda con respecto a los trámites anteriores puedes escribir al correo [email protected] y un agente te responderá a la brevedad posible.

Redes Sociales

La mayoría de las empresas hoy en día se apoya en el uso de las redes sociales, ya que, mediante ellas pueden publicar información de sus servicios y productos de una forma muy sencilla. Además, permite que las mismas obtengan mayor popularidad. Por esto, Almeida Viajes tiene cuentas en algunas de ellas y aquí te las mencionamos:

Finalmente, podemos decir que estas agencias se especializan en garantizar unas vacaciones bien planeadas para sus clientes debido a que entre sus servicios puedes pagar un seguro además de alquilar coches, comprar entradas, etc. Utilizando el teléfono de atención al cliente puedes hacer cualquier cantidad de preguntas sobre cómo cuadrar tus viajes. Cabe destacar que no es un teléfono gratuito Almeida Viajes, sin embargo puedes hacer contacto con ellos por medio de su portal web o las redes sociales.

De cualquier manera, conseguirás una atención excelente y servicios de primera, así que si estás pensando en un viaje familiar no dudes en comunicarte con Almeida Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *