Teléfono Gratuito Alienware

Teléfono Gratuito Alienware

Alienware es una de las empresas líderes en la fabricación, diseño y venta de hardwares para ordenadores portátiles y de sobremesa, además de otros artículos relacionados con el mundo de la tecnología los cuales complementan su uso. Actualmente la marca es muy conocida por los gamers, quienes la prefieren por ofrecer equipos de alto rendimiento y capacidad que pueden soportar todos los juegos.

La compañía estadounidense Alienware tuvo su origen en el año 1996 con sede principal en The Hammocks, Miami, Florida. Tras un acuerdo de compra el 22 de marzo del 2006 se convirtió en propiedad de otra de las empresas pioneras en la fabricación de hardwares “Dell, la cual decidió continuar manejando su producción y reconocimiento bajo su propio nombre.

Para que puedas conocer un poco más sobre los productos y servicios que ofrece esta gran compañía pondremos a tu disposición las vías de comunicación y números de teléfono gratuito Alienware. A través de ellos podrás solicitar ayuda cuando presentes algún inconveniente con alguno de los artículos adquiridos.

Asistencia técnica por el teléfono gratuito Alienware

En caso de que hayas adquirido uno de los productos Alienware y no sepas cómo solventar la situación siempre puedes contar con su servicio de asistencia técnica el cual dispone de ciertas vías de comunicación para que solicites ayuda cuanto antes.

Ingresando en dicha sección tendrás la opción de consultar la solución al problema con las preguntas más frecuentes seleccionando primero el tipo de producto que presenta la falla. Por otra parte cuentas con una lista de números generales de teléfono gratuito Alienware para que llames en los horarios de oficina correspondientes, solo debes elegir el que más se asemeje a tu necesidad.

Recuerda que el teléfono gratuito Alienware es aquel que ofrece llamadas gratis solo si comienza con el prefijo 900 u 800, los demás números te exigen una tarifa de cobro según la duración de la llamada.

  • Para servicio estándar: 902 100 130.
  • Servicio Domiciliario: 900 811 040.
  • Premium Support & Premium Support Plus: 902 160 524. Con atención las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Servicio de asistencia para garantías caducadas: 902 100 130.
  • ProSupport Plus (incluye Dell ProSupport con la tecnología Copilot): 902 003 685, llamadas desde el exterior al 1100127.
  • Servicio VMWARE: 902 003 685, disponible las 24 horas todos los días.

Asistencia técnica para pedidos online

Una de las características que posee la compañía Dell es su venta directa de todos sus productos únicamente por vía online y telefónica, por lo que debes acceder al sitio web oficial para adquirir cualquiera de estos con solo consultar los precios y añadirlos a tu carrito de compras.

Si tienes dudas sobre cómo utilizar este medio o resolver un inconveniente con la solicitación del pedido, entonces comunícate con los agentes del servicio de asistencia técnica por los siguientes números telefónicos.

  • Para Usuario Doméstico y Consultas al servicio de atención al cliente: llama al 902 003 690.
  • Para “Pequeñas y Medianas Empresas” (con un número de empleados menor de 200) y clientes de Partner Directa así como también Consultas al servicio de atención al cliente: marcar el 902 118 540.
  • De lo contrario, si se trata de “Grandes Empresas” (con más de 200 empleados): llamar al 902 115 236.
  • Para asuntos de Administración Pública: ten a la mano el 902 115 236.
  • Si deseas contactar con el servicio usando una dirección de correo electrónico, opta por rellenar el formulario de contacto.

Para obtener otras líneas de contacto relacionadas con asistencia técnica sobre los productos Dell en caso de encontrarte fuera del país, llama a los números telefónicos disponibles en la sección del Centro de contacto internacional.

Alienware en redes sociales

Finalmente, es bueno que te unas a las cuentas en redes sociales de la marca si quieres permanecer al tanto de las novedades y las últimas noticias de su producción. Dale suscribir a cualquiera de ellas y empieza a recibir toda la información actualizada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *