Teléfono Gratuito Aldi

Teléfono Gratuito Aldi

Aldi es una cadena de supermercados multinacional de origen Alemán que se fundó en el año 1962 para la distribución de comida, bebida y otros artículos básicos.

En el territorio español existen varias sucursales de esta compañía, así que si estás interesado en contactar a la empresa para solicitar información sigue leyendo, porque para este artículo te proporcionaremos el Teléfono gratuito Aldi y otros medios de comunicación sin costo para que contactes a la empresa sin la necesidad de tener que pagar un solo centavo.

Teléfono Gratuito Aldi para la atención al cliente

Si estabas buscando el teléfono gratuito Aldi es tu día de suerte, pues aquí te lo brindaremos para que contactes a la empresa sin rascarte el bolsillo. Llama al departamento de atención al cliente  con el siguiente número gratuito: 900 902 466 de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 9 horas hasta las 21 horas.

En pocos minutos un asesor Aldi te atenderá cordialmente para resolver tus preguntas con respecto a los productos, horario y dirección de las tiendas físicas situadas en el territorio español. Además, cabe resaltar que este número es 100% gratuito desde cualquier teléfono. Por lo tanto, puedes pasar el tiempo que desees en la llamada sin preocuparte por los impuestos de tarifa telefónica.

Redes sociales de la empresa

Los avances tecnológicos del siglo XXI han cambiado la forma de contactar a las empresas, ya que hoy en día no es estrictamente necesario realizar una llamada a las sucursales  para aclarar una duda o para solicitar información. Pues, existen plataformas virtuales de comunicación muy efectivas como las redes sociales que te permitirán contactar a la empresa por internet sin la necesidad de hacer una llamada. Aquí te las dejamos:

De igual forma, recuerda que si sigues estas redes sociales oficiales de la empresa podrás mantenerte al tanto de los artículos y publicaciones que Aldi comparte sobre los productos, servicios, ofertas y promociones que la empresa ofrece.

Portal Web Oficial Aldi

Esta empresa de supermercados pone a tu disposición una plataforma Web muy dinámica que te permitirá ver artículos interesantes sobre los productos Aldi. De hecho, no solo encontrarás publicaciones escritas, sino que también podrás visualizar vídeos interesantes de estos mismos productos y servicios. Aquí te dejamos la página:

También es importante resaltar que si estás buscando un empleo fijo y deseas formar parte de la compañía no necesariamente tienes que dirigirte a la sucursal física para solicitarlo, ya que puedes ingresar al portal Web de empleo para ver los perfiles que la empresa busca para un trabajador Aldi. Puedes encontrar empleos de aprendices o hasta de licenciados universitarios.

Para finalizar, te recordamos que esta empresa alimentaria trabaja arduamente para proporcionarles a sus clientes un servicio de alta calidad. Así que, si tienes un inconveniente o reclamación no dejes de expresarlo por estas plataformas virtuales que te mencionamos, ya que Aldi las tomará en cuenta para mejorar sus deficiencias.

Igualmente, puedes llamar al teléfono gratuito Aldi que te proporcionamos con anterioridad u optar por escribirles un correo electrónico detallado de tu problema a través de la siguiente dirección: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *