Teléfono Gratuito ALD Automotive

Teléfono Gratuito ALD Automotive

Las empresas de alquiler de autos aún se mantienen en un puesto privilegiado en el mercado, o al menos ese es el caso de ALD Automotive. Esta compañía lleva más de 50 años funcionando en distintos lugares del mundo y es una de las más referenciadas en España.

ALD Automotive ofrece una amplia variedad de servicios que van desde el renting hasta guías para conductores. Incluso es dueña de su propia escuela de conducción. De esta, hay tres sedes repartidas en Madrid, Valencia y Barcelona.

Las modernas instalaciones, los equipos, la trayectoria y la estricta política de seguridad son las grandes fortalezas de esta empresa. Así mismo, ALD Automotive posee variadas certificaciones que la avalan  como una compañía de confianza.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo hacer una pregunta o sugerencia. A continuación te facilitamos el Teléfono Gratuito ALD Automotive para que llames sin dificultad.

Teléfono Gratuito ALD Automotive: Llama y resuelve tus dudas

Lamentablemente, la empresa no cuenta con un Teléfono Gratuito ALD Automotive: tendrás que pagar un monto por llamar a sus oficinas de atención al cliente. Pero no te preocupes por ello, si efectúas la llamada desde una red de telefonía fija, el recibo final será muy bajo.

El número de ALD Automotive es el siguiente: 902 100 885. Un operador te atenderá para ayudarte a procesar trámites o para resolver tus inconvenientes.

Aquí tienes una segunda opción: 34917097000. Este último corresponde a la oficina de ALD Automotive en Madrid.

Otras alternativas

No es necesario utilizar el Teléfono Gratuito ALD Automotive, porque también puedes ingresar en sus redes sociales. Abajo te dejamos una lista de estas y otras opciones para que te comuniques con la empresa:

También puedes rellenar un formulario de contacto a través de la página online. En el caso de que necesites entrar directamente, te dejamos el enlace:

Obligatoriamente debes suministrar tu nombre, apellido y dirección de e-mail. Recuerda que si dejas algún campo en blanco no será posible mandar el formulario a ALD Automotive.

Atención en línea

Otra alternativa al Teléfono Gratuito ALD Automotive es su sitio oficial. Accede y descubre toda la información sobre los servicios que ofrece la empresa. Incluso puedes solicitar ofertas para alquilar un automóvil.

Igualmente existe la opción de comprar un vehículo luego de haber pasado un tiempo utilizándolo. Si te interesa esto, dirígete al siguiente correo electrónico: [email protected].

Regístrate y solicita una cita previa o una tarjeta VIP para obtener beneficios. Por otra parte, no dejes de visitar la sección de preguntas frecuentes que, en algunas oportunidades, puede ser de mucha ayuda.

Aplicaciones móviles

La aplicación de ALD Automotive se encuentra disponible para dispositivos IPhone y Android. Es posible descargarla desde la página web y el proceso es sumamente sencillo.

Esta app está diseñada para que los clientes y usuarios puedan gestionar todos los trámites que tienen que ver con el alquiler de vehículos. Inclusive trae una guía del conductor y los reportes actualizados del tráfico en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *