Teléfono Gratuito Alcatel

Teléfono Gratuito Alcatel

Alcatel, es una empresa de telefonía móvil. Fue creada en el año 2004 y su origen es francés. Esta pertenece a la marca Nokia, pero los encargados de su licencia es la compañía Atlinks.

Esta empresa se dedica a la venta y fabricación de teléfonos móviles. Su objetivo principal es crear y diseñar celulares innovadores, capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de sus usuarios. Los productos que ofrece esta compañía son teléfonos con cable, teléfonos inalámbricos, soluciones de vigilancia, vigila-bebés, entre otros. Su fama comienza cuando sale al mercado Alcatel One Touch. Este generó ventas exitosas para la empresa y hoy en día dispone de sus servicios en varios países del mundo.

Está conformada por un grupo de profesionales, capaces de ofrecer el mejor trato que sus clientes merecen en caso de surgir algún problema o duda. Por esta razón, te proporcionamos el teléfono gratuito Alcatel y otros contactos, para que puedas contactar el servicio de atención al cliente.

Teléfono gratuito Alcatel

Atención al cliente

Para comunicarte con atención al cliente, puede llamar marcando al 917 547 060. A través de ese número, serás atendido por un operador que se encuentra en la capacidad de solucionar  cualquier inconveniente. Es importante que tengas claro que esta línea, no es un teléfono gratuito Alcatel. Al realizar la llamada, debes pagar el costo de la misma, el cual va a depender del operador por medio del cual llames. El horario de trabajo se encuentra disponible de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 horas

Garantía

Si a tu equipo presenta una avería, tienes 15 días después de adquirirlo para cambiarlo. Si este es tu caso, puedes reportar este problema llamando al centro de reparación a través del 902 103 001. Al ser atendido, pasarán 2 o 3 días para que tu producto sea remplazado. Este número no es un teléfono gratuito Alcatel, quiere decir que su llamada tiene un costo que debes cancelar.

Visita la pagina web

Al ingresar a la página web de Alcatel, podrás conocer mucho mejor sus productos, sus funciones, garantías, servicios post venta, etc. Además, si deseas contactar atención al cliente, esto también lo puedes lograr por medio de esta página. Para ello, debes dirigirte al botón que dice asistencia o preguntas frecuentes.

Redes sociales

Como toda empresa exitosa, Alcatel dispone de las redes sociales más utilizadas actualmente. A través de ella, se proporciona información de interés y las noticias más importantes de la compañía.  Únete a ellas, siguiendo las siguientes cuentas.

Finalmente, podemos concluir que es importante que este tipo de empresas disponga de contactos por medio de los cuales los clientes puedan realizar consultas en caso de presentarse algún problema.

Lamentablemente, la compañía no cuenta con un teléfono gratuito Alcatel, que le permita al usuario llamar sin necesidad de gastar ni un centavo. Sin embargo, es posible acudir a la página web, la cual está diseñada para dar información de sus productos y servicios; para que así cualquier usuario pueda comunicarse con atención al cliente y soporte técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *