Teléfono Gratuito Alcampo

Teléfono Gratuito Alcampo

Alcampo es una empresa multinacional de hipermercados que instauró en el año 1981 en España. Esta se encarga básicamente de proporcionar alimentos, bebidas y otros artículos de primera necesidad a nivel minorista.

Si estás buscando el número telefónico para comunicarte con la empresa estás en el post apropiado, ya que a continuación te daremos el teléfono gratuito Alcampo y otros medios de contacto disponibles.

Teléfono Gratuito Alcampo para la atención al cliente

Muy pocas empresas proporcionan un número gratuito para la atención al cliente. En este caso, no lo hay. Pero, hay un truco que se puede emplear para que la llamada no te cueste ni un solo centavo.

Simplemente, contrata un servicio de tarifa plana para fijos nacionales y marca el siguiente número gratuito para la atención al cliente: 917306666, el cual estará disponible de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Por otro lado, es importante que sepas que este no es el único número de contacto que proporciona la empresa, ya que en España hay aproximadamente 55 hipermercados y 33 gasolineras de Alcampo. A continuación, te daremos algunos de los números alternativos de esta compañía en el caso de que no te puedas contactar con el teléfono de la sede principal que te proporcionamos con anterioridad.

  • 91 887 19 50 (Alcalá de Henares)
  • 91 478 22 00 (Sede de Vallecas)
  • 91 657 58 00 (Alcobendas)
  • 91 604 70 60 (Madrid)
  • 964 24 21 44 (Sede de Castellón)
  • 958 15 93 39 (Sede de Granada)
  • 93 757 17 78 (Barcelona)

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que los tres últimos números alternativos de la lista son de tarificación especial. Por lo tanto, no son económicos.

Otros medios de contacto

Si no cuentas con un servicio de tarifa plana y no quieres gastar en una llamada telefónica puedes optar por escribirle a la empresa un correo electrónico por la siguiente dirección: [email protected]. También, puedes comunicarte ellos por medio del formulario gratuito de contacto que se encuentra en la página web de Alcampo. Aquí te dejamos el portal web: www.alcampo.es.

Redes sociales de la franquicia

Esta compañía de hipermercados se unió a las plataformas virtuales de Facebook y Twitter para mantener una buena comunicación entre empresa y cliente, ya que utilizan estos medios digitales para difundir información de los productos, servicios e incluso promociones y ofertas que la empresa ofrece.

Igualmente, te recordamos que esta empresa ocupa un puesto importante en el ranking de los mejores mercados del territorio español. Así que, si tienes algún problema, inconveniente o sugerencia por los servicios ofrecidos de Alcampo no dudes en expresarla por estas redes sociales, preferiblemente por mensaje interno. De esta manera, la empresa solventará tu problema y tomará en cuenta tu opinión para mejorar el estándar de calidad.

Finalmente, no está de más dejarte la dirección física de la sede principal Alcampo por si deseas acercarte personalmente al mercado: Calle de Santiago de Compostela Sur s/n; Edificio Oficinas La Vaguada; 28029 Madrid, España.

Por otra parte, si estás pensando en ir un día feriado porque necesitas realizar unas compras puedes llamar primero al teléfono gratuito Alcampo de atención al cliente que te brindamos con anterioridad para asegurarte si la empresa abrirá o no ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *