Teléfono Gratuito Aki

Teléfono Gratuito Aki

¿Buscas la mejor tienda de bricolaje? Pues estas de suerte, hoy te hablaremos de las tienda Aki y sus múltiples medios de contacto hacia su grandiosa y extensa clientela. Aki te permite adquirir los mejores utensilios y productos dedicados al jardín y bricolaje, perfectos para el uso diario o alguna reparación en especial. Igualmente, en Aki se le brinda al cliente todas las sugerencias necesarias respecto  al uso de las herramientas o de algún trabajo en especial.

Si no sabes cómo comunicarte con esta grandiosa tienda de herramientas sigue con nosotros. Puesto que a lo largo de este articulo te estaremos hablando de las formas de contacto y los horarios de trabajo de atención al público. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Aki?

Aki es la tienda de bricolaje y de artículos para el hogar y jardín preferida por toda la colectividad española. Esta cuenta con múltiples sedes a lo largo y ancho de toda la región, las cuales están prestas para brindarle a su distinguida clientela las mejores herramientas acompañadas de los mejores precios. A través del teléfono gratuito Aki, podrás informarte de nuevos lanzamientos, así como de la gran variedad que dispone esta gran tienda.

Comprar en Aki te permite un sinfín de beneficios, ya que al hacerte cliente fijo puedes participar de sorteos, descuentos y promociones inimaginables en todos los productos que hacen vida en sus establecimientos. Igualmente, puedes adquirir tanto maquinarias, como herramientas útiles en la decoración de tu hogar, a precios insuperables y con una atención de calidad.

Atención al cliente Aki

Las tiendas Aki colocan a tu disposición el personal más capacitado de toda España, esto con la finalidad de brindarte la mejor atención respecto al uso y mantenimiento de cualquier herramienta que este a la venta en sus establecimientos. Solo con marcar el teléfono gratuito Aki, podrás plantear tus dudas o preguntar por alguna herramienta en específico que desees adquirir.

Para no tener que dirigirte hasta sus instalaciones y más cuando vives a una distancia considerable, puedes marcar desde cualquier lugar que te encuentres al número de teléfono gratuito Aki 916617569. Es importante hacer énfasis en que estas llamadas a la vía directa de esta gran tienda de bricolaje y decoración son completamente gratuitas.

Vías de contacto

A través del número de teléfono que ya mencionamos, se puede establecer comunicación con el servicio de atención al cliente de Aki de forma gratuita y en horario de oficina. Este horario está comprendido de 9 horas a 16 horas, con la mejor atención en línea facilitada por el personal especializado en insumos industriales y mecánicos.

Es muy recomendable seguir las redes sociales que maneja esta gran empresa, dado que por medio de ellas, informan descuentos, promociones, además de horarios especiales de trabajo a la colectividad. Si no las conoces a continuación te las facilitaremos.

Sugerencias y reclamos

Sabemos lo importante que es la opinión del público para las tiendas Aki. Por esta razón, han abierto una opción en su línea directa a través del teléfono gratuito Aki 916617569. Con la finalidad de permitirle al usuario expresar su opinión referente a la calidad de atención que le presta el personal de las Aki a todos sus clientes. Para finalizar, de la misma manera se puede acceder a este buzón de sugerencias y reclamos a través de su Página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *