Teléfono Gratuito AISA

Teléfono Gratuito AISA

AISA es una empresa de transporte por carretera que atiende a usuarios que recorren distancias cercanas así como rutas de mediana distancia.  Poseen una flota de más de 200 unidades que recorren entre 14 provincias y 7 comunidades autónomas.

Cuenta con más de 70 años de experiencia durante los cuales ha mantenido una especial dedicación al desarrollo de su flota, excelencia en el trato y modernización de todos sus procesos, posicionando a AISA como uno de los más emblemáticos y tradicionales servicios que unen las principales rutas y poblados de Madrid y Castilla-La Mancha mediante conexiones urbanas, interurbana y regionales.

Disponen de un equipo de profesionales del transporte capacitados en diversas áreas que los califican no solo para cumplir cabalmente las normas y requisitos del trayecto en carretera, sino que los potencian para convertirse en la principal fortaleza de la empresa, comprometidos con sus objetivos y metas. Es así como los profesionales del volante y el equipo administrativo son garantes de que los usuarios reciban diariamente una atención esmerada e intachable.

Ubicación

Sus oficinas se encuentran ubicadas en Polígono Industrial Rompecubas, calle Miguel Servet 8, 28341, Valdelmoro, Madrid, y aún cuando no cuentan con un Teléfono Gratuito AISA, poseen un acceso directo a través de su página web y un número de Atención al Usuario 902198788, que hacen posible conocer y canalizar todos los requerimientos de información sobre rutas, horarios y compra de boletería.

¿Cómo disfrutar de los servicios de AISA?

Si usted vive en la Comunidad de Madrid, trabaja en alguna de sus provincias o simplemente se encuentra de vacaciones o visita en la región, dispóngase a convertirse en un cliente satisfecho. Haga uso de las rutas habituales con un servicio de transporte puntual, una logística impecable, costos acordes con el servicio ofrecido y una modernidad digna de los mejores terminales del país.

Si gusta podrá dirigirse a sus oficinas donde será atendido por un personal de excelente disposición a aclararle todas sus preguntas y brindarle todas las opciones que sean de su interés.

De igual manera aunque no dispone por los momentos de un Teléfono Gratuito AISA, su línea de Atención al Usuario 902198788 resulta cónsona con la atención que requiere. También cuenta con su página web en la que además de conocer detalles sobre su fundación, organización, políticas y avances,  tendrá acceso de manera interactiva a todos los destinos que pone a su disposición.

Razones para preferir AISA como su medio de transporte

Al cumplir con las condiciones y normativas aplicables a la actividad que realizan, respetando con transparencia los debidos controles y disposiciones legales, garantizan un servicio confiable a todos sus usuarios.

De manera constante en AISA se han mantenido comprometidos con la seguridad de sus usuarios y la conservación del ambiente al realizar un manejo responsable de sus unidades y minimizar la emisión de contaminantes.

Otra de sus fortalezas ha sido la visón de renovación permanente de sus unidades por las que mejor se adaptan en las diferentes rutas y conexiones que cubren, garantizando seguridad, confort y modernas tecnologías que redundan en la comodidad y satisfacción de sus usuarios.

Por consiguiente este sentido de modernidad y vanguardia los ha llevado a invertir en las mejores tecnologías de atención, información y ventas.  Y a pesar de que no cuenta con un Teléfono Gratuito AISA, la atención del usuario se ha optimizado a través de otros medios no menos eficientes.

Redes Sociales

Como fue señalado anteriormente es importante que guarde el enlace de acceso a la página web de AISA en su PC o móvil para que disponga de una herramienta de verificación y reserva inmediata y segura.

Viajar diariamente de manera segura, oportuna y confortable, es mucho mejor si se cuenta con una empresa experta y comprometida como AISA en convertir un simple recorrido en una experiencia relajada y placentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *