Teléfono Gratuito Ahorramás

Teléfono Gratuito Ahorramás

Ahorramás es la empresa de alimentación más importante de la ciudad de Madrid, la cual se encarga de proveer bebida, comida y otros productos de primera necesidad a las personas residentes del territorio español.

Esta tiene un total de 200 sucursales situadas en Guadalajara, Toledo, Cuenca, Ciudad Real y por supuesto, en Madrid la capital del país. Así que, si quieres contactar a la empresa por cualquier razón sigue leyendo porque a continuación te proporcionaremos el teléfono gratuito Ahorramás y más información sobre la empresa.

Teléfono Gratuito Ahorramás  para la atención al cliente

Para nadie es un secreto que las tarifas telefónicas pagas son cada vez menos accesibles al bolsillo de un trabajador promedio, ya que los costos son excesivamente elevados y la economía está muy difícil. Por ello, te recomendamos que no llames a los números del 901 o 902 porque existe un teléfono gratuito Ahorramás con el cual puedes contactar a la empresa sin gastar un solo centavo.

Marca el siguiente número gratuito de atención al cliente:  900 1132 13 y enseguida un operador calificado de la empresa te atenderá para resolver todas tus dudas y preguntas.

Además, es importante mencionar que esta empresa ofrece un servicio especial de entrega a domicilio. Así que, si quieres realizar algún encargo bien sea de carne, pollo, bebidas o cualquier otro artículo de la tienda lo puedes pedir sin problema por el teléfono gratuito Ahorramás que te mencionamos con anterioridad.

Redes sociales Ahorramás

Si quieres mantenerte al tanto de todas las notificaciones de la empresa, las ofertas, promociones y los productos alimentarios que esta ofrece no puedes dejar de seguir las siguientes redes sociales oficiales de la compañia:

Contactar a la empresa para conseguir un empleo

Si estás buscando un trabajo y deseas formar parte de esta compañía alimentaria puedes llamar al teléfono gratuito Ahorramás que te proporcionamos con anterioridad para solicitar información de las ofertas de empleo. Igualmente, puedes ingresar a la plataforma virtual  Linkedin de la empresa para leer artículos referentes al tipo de cualidades que se están buscando para cierto cargo profesional. Aquí, te la dejamos:

También puedes optar por dirigirte al portal web Infoempleo y seleccionar la categoría de Ahorramás. De esta manera, podrás ingresar tu currículum vitae de manera online para ver las ofertas de empleo disponibles que se adaptan a tus conocimientos, experiencia y estudios. De hecho, podrás ver la localización de las sucursales ahorramás que están solicitando personal trabajador.

Para finalizar, es importante destacar que la mayor parte de las compañías Ahorramás que están buscando personal son nuevas o se están estableciendo. Por ello, es imprescindible que revises bien los requisitos que necesitas para formar parte del equipo.

De todas maneras, ten  en cuenta que puedes dirigirte a cualquier sucursal física de la empresa para pedir información, meter tu currículum y solicitar empleo personalmente.

Recuerda que las oficinas físicas de Ahorramás tienen un horario establecido de atención al publico, así que acude de lunes a sábado en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *