Teléfono Gratuito Aguas de Gijón

Teléfono Gratuito Aguas de Gijón

Uno de los objetivos principales de todo ayuntamiento municipal, es gestionar los mecanismos necesarios para el abastecimiento de agua a su localidad. Precisamente, el ayuntamiento del municipio Gijón ha establecido una empresa anónima de propiedad municipal para cumplir con dicho objetivo. Es más, se podría decir que los residentes de esta zona se han visto beneficiados desde hace mucho.

Estamos hablando de la empresa de sociedad anónima Aguas de Gijón, que se ha asegurado de armarse con los mejores procedimientos de potabilización. Por no quedarse cortos, esta empresa también se ha enfocado en contar con eficientes procedimientos de abastecimiento. Esta es la razón por la que los residentes de Gijón no deben temer por la carencia del vital líquido.

Asegura tu suministro vital llamando a Aguas de Gijón

Si deseas ser atendido por el centro de atención al cliente de la institución, te recomendamos llamar al teléfono gratuito Aguas de Gijón. Se trata del número que te va a permitir manifestar todas tus consultas y sugerencias, así como presentar tus quejas sobre averías. Si ya tienes preparado el espacio en tu agenda, entonces marca y almacena el 985 18 28 60.

Sin embargo, es posible que en alguna oportunidad no logres ponerte en contacto vía telefónica, por lo que necesitas un medio alterno. Si se llega a presentar en tu vida ese caso, entonces deberás redactar tu consulta en el ordenador y enviarlo al correo electrónico  [email protected].

Aguas de Gijón informa sobre sus horarios de atención

Eso sí, no pases por alto que la empresa, como cualquier otra, tiene establecido un horario de atención al cliente. Si tú deseas recibir información o registrarte en sus servicios, debes contactarlos de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas. En cambio, si lo que necesitas es obtener tu contratación para ser parte de sus clientes, entonces debes llamar o escribir de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 horas.

En los días viernes por su parte, atienden absolutamente para todos los servicios, esto de 09:00 a 14:30 horas. Pero, si se trata de alguna avería, entonces no te angusties, que para estos casos no existe horario que te limite. Podrás llamarlos todos los días las 24 horas.

Sumérgete en la virtualidad de Aguas de Gijón

Ahora bien, si tu caso es simplemente que deseas conocer más de esta empresa desde la comodidad de tu hogar, entonces visita su sitio web. Para acceder a toda la información, y hasta realizar tus gestiones en la oficina virtual, debes escribir en tu navegador esta dirección https://agua.gijon.es/. Además de muy surtida, te ofrece noticias relevantes acerca de todos los proyectos que están impulsando.

Por último, te animamos a conocer los perfiles de la empresa, que ofrecen mayor información a la que te darán en el teléfono gratuito Aguas de Gijón. Una de las más relevantes noticias que ya se encuentran publicadas en las redes, son las formaciones y cursos que la institución lleva a cabo en los preescolares. Esto último tiene la finalidad de darle un papel protagónico al agua en nuestra formación.

Si eres del municipio Gijón, y para ti el agua es una de los elementos fundamentales de la vida, entonces esta información te ha sido de utilidad. Desde hoy ya tienes la posibilidad de llamar al teléfono gratuito Aguas de Gijón cuando lo necesites. No permites que cualquier avería te corte el privilegio de contar con uno de los mejores abastecimientos de agua de toda España.

Teléfono Gratuito Aguas de Gijón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *