Teléfono Gratuito Agbar

Teléfono Gratuito Agbar

Creado en 1975, el Grupo Agbar tiene 42 años participando en los servicios de ciclo de aguas en España. Su alcance llega a más de 26 millones de habitantes y es posible gracias a sus más de 128 empresas a lo largo del territorio. Su génesis está en la empresa llamada Aguas de Barcelona, la cual funcionó por más de 140 años.

Entones, resulta fácil entender el por qué del éxito de esta compañía. Además de su larga trayectoria que se traduce en conocimiento del área, el Grupo Agbar también tiene otras ventajas. Una de ellas es la diversidad de servicios con los que cuentan. Estas van desde la construcción, hasta saneamiento y abastecimiento de agua potable. Las cuales se complementan también con labores de asistencia sanitaria, entre otras actividades.

Al pendiente de tus necesidades

El Grupo Agbar tiene como punto más importante el velar por la satisfacción de tus necesidades. Por eso, además de proveerte con un increíble servicio, Agbar también quiere darte la mejor atención. Para ello ha nacido el teléfono gratuito Agbar, del cual te daremos información más adelante en este artículo.

La meta a largo plazo del Grupo Agbar es convertirse en una de las compañías globales de referencia en este sector de servicios. Y saben que para ello es necesario primordialmente estar en contacto con sus clientes, para así saber cómo asistirlos.

Teléfono gratuito Agbar

Si deseas entrar en contacto con la compañía para recibir información sobre sus servicios, estás de suerte. El número del teléfono gratuito Agbar es el siguiente: 933 422 000 y a través de él, entrarás en contacto con el servicio de atención al cliente de Agbar. El cual, como su nombre lo dice, es completamente gratis.

Como verás, el teléfono gratuito Agbar se trata del de un número fijo, lo cual implica que si llamas desde otro fijo, la llamada saldrá gratis. Cabe acotar que tu teléfono deberá disponer de un tarifa plana para que esta circunstancia se cumpla. Sin embrago, llames de donde llames, el servicio de atención al cliente de Agbar estará dispuesto a escucharte.

Apuestan por la calidad

La misión que el Grupo Agbar se ha planteado es la de “Gestionar el agua con eficiencia para mejorar la calidad de vida de las personas, en equilibrio con el medio ambiente”, tal cual como lo dicen en su página web. Esto implica que la meta de la compañía es trabajar para desarrollar estrategias de gestión de aguas que permitan optimizar tu calidad de vida.

Para lograr esto enarbolan en su bandera virtudes como la responsabilidad (económica, social y ambiental), la competitividad a través del pensamiento innovador y el diálogo como factor para promover el compromiso y la cooperación entre los grupos de trabajo y los clientes. Todo ello como los pasos a seguir en la búsqueda de la excelencia en la prestación de servicios por parte del Grupo Agbar.

Para contactar el Grupo Agbar

Si no deseas utilizar el teléfono gratuito Agbar, tenemos otras opciones para ti. Primero podrías acceder a su página web y llenar el formulario de contacto obuscarlos a través de sus múltiples redes sociales:

El Grupo Agbar trabaja para mejorar tu calidad de vida y la de tu sociedad. No esperes más, llama, infórmate, ¡únete a la comunidad Agbar y disfruta de los servicios que tienen para ti!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *