Teléfono Gratuito Aeropuerto Málaga

Teléfono Gratuito Aeropuerto Málaga

El Aeropuerto de Málaga, nombrado oficialmente Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol desde el 6 de junio de 2011, es un aeropuerto español. Se encuentra ubicado a 7 kilómetros del suroeste del centro de la ciudad de Málaga, es el aeropuerto más importante de la comunidad autónoma de Andalucía.

Si estás interesado en viajar a la ciudad de Málaga y quieres saber cómo comunicarte con el aeropuerto mediante su teléfono gratuito Aeropuerto Málaga, aquí te daremos los números de contacto con su servicio de atención al cliente y un correo al que puedes escribir para contactarlos.

Teléfono Gratuito Aeropuerto Málaga

Si necesitas llamar al teléfono gratuito Aeropuerto de Málaga para realizar cualquier consulta relativa a tus vuelos o a los servicios prestados en el aeropuerto aquí encontrarás los teléfonos de contacto. Para comunicarte con el aeropuerto puedes llamar al siguiente número (902 404 704). Sin embargo, la llamada a este número es de tarifación completa.

Por otro lado, puedes llamar al teléfono gratuito Aeropuerto de Málaga, el cuál es el siguiente (91 321 10 00). Utilizando este número tu llamada no tendrá costo alguno si tienes la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

De igual manera, si no te encuentras dentro de España puedes comunicarte con el teléfono gratuito Aeropuerto Málaga desde el extranjero. Puedes hacerlo llamando al número antes suministrado únicamente deberás agregar el prefijo (+34) al principio del número. Cabe acotar que esta llamada tendrá el costo de una llamada internacional.

Utilizando ese número telefónico podrás realizar cualquier consulta de un vuelo con origen y/o destino en el Aeropuerto de Málaga, te darán información puntual sobre el estado del vuelo, si va en hora, si lleva retraso e información de la terminal y mostradores de facturación a los cuales debes dirigirte a tu llegada al aeropuerto.

Contacto vía E-mail

Si no quieres gastar dinero en una llamada, no hay problema. Además de contactar con el aeropuerto por medio de su teléfono gratuito Aeropuerto Málaga, donde serás atendido de la mejor manera por su capacitado personal de atención al cliente, también puedes hacerlo vía E-mail. Sí, es muy fácil comunicarte con ellos. En ambos casos, por llamada o E-mail, serás atendido por el personal capacitado de servicio al cliente. A continuación, te suministraremos los correos a los que puedes escribir.

Puedes escribirles a su correo electrónico ([email protected]) para realizarles cualquier tipo de consulta, desde información sobre tu vuelo hasta los servicios del aeropuerto. Solo debes escribirles y ellos te atenderán tan rápido con les sea posible. Por otra parte, si lo que deseas realizar es algún tipo de reclamo, debes escribir a la siguiente dirección electrónica ([email protected]) si tienes algún tipo de inconveniente o sugerencia sobre sus instalaciones o servicios.

De igual forma, si necesitas comunicarte con otros departamentos como la sección de objetos perdidos en el aeropuerto o en el avión, puedes dirigirte a su sitio web en el cuál te darán los números de contacto de esos departamentos, o puedes pinchar aquí y te redirigiremos a la página.

Portal web y redes sociales del aeropuerto de Málaga

Finalmente, si deseas tener información más detallada de todos los vuelos, las líneas que operan en el aeropuerto y más puedes dirigirte a sus redes sociales:

Del mismo modo, en su portal web encontrarás todo lo que quieras saber sobre el aeropuerto de Málaga. Para visitar su página solo pincha aquí y entérate de todo lo relacionado con la experiencia de viajar de la mano con este gran aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *