Teléfono Gratuito Aeropuerto De Barcelona El Prat

Teléfono Gratuito Aeropuerto De Barcelona El Prat

Siempre es importante tener a la mano el número de atención al cliente del aeropuerto desde el cual vamos a viajar. Es por eso que en este artículo ponemos a disposición el teléfono gratuito Aeropuerto de Barcelona El Prat. En caso de tener alguna emergencia, tomar un vuelo o necesitar información, podrás llamar y aclarar todas tus dudas.

Beneficios del teléfono gratuito Aeropuerto de Barcelona El Prat

El mayor beneficio del número de atención al cliente de este aeropuerto es que es totalmente gratuito, a diferencia de los 902 que pueden llegar a ser muy costosos. Es importante destacar que los teléfonos gratuitos no son únicamente los que comienzan por 900, sino que muchos de ellos son de prefijo 91 o 93.

Aunque gran parte de las personas no lo sepan, cualquier prefijo provincial dentro de España puede llamar al teléfono gratuito Aeropuerto de Barcelona El Prat. La única condición es que el cliente debe asegurarse de poseer una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Números de atención al cliente del  Aeropuerto de Barcelona El Prat

Debido a que este aeropuerto es uno de los más utilizados en toda España, deben garantizar un buen servicio de atención al cliente. Los números de atención al cliente que el aeropuerto pone a disposición son (+34) 91 321 10 00 y 902 404 704.

A estos números, una persona puede llamar si desea solicitar información de vuelos o sobre cuáles son las compañías aéreas que vuelan a ese aeropuerto. Este servicio está disponible durante todo el día y atiende cualquier duda que los viajeros puedan tener.

Además del número de teléfono gratuito Aeropuerto de Barcelona El Prat, esta empresa cuenta con un correo electrónico para atender a sus clientes. La dirección de correo es [email protected] y su horario de atención es de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

Otros medios de contacto

En la página web http://www.aena.es,  los usuarios podrán encontrar todo lo pertinente al Aeropuerto de Barcelona El Prat. Entre esto, destaca la información sobre los proveedores, las tiendas, negocios comerciales y duty- free, la carga aérea, el medio ambiente y los trámites en línea.

Por otro lado, la página web tiene un área para quejas y reclamos a la que se puede acceder desde la pestaña de contacto. En esta área se muestran los formularios que se deben llenar para los distintos tipos de sugerencias, quejas y reclamos que el cliente quiera hacer.

El Aeropuerto de Barcelona El Prat también facilita a los usuarios la comunicación con la empresa a través de sus redes sociales. Todas estas son actualizadas varias veces al día para mantenerse al día con los clientes y publicar las noticias de la empresa. El Twitter de la compañía es @aena (https://twitter.com/aena), el Facebook es @aena.es (https://www.facebook.com/aena.es/), el Instagram es @aena.es (https://www.instagram.com/aena.es/).

El aeropuerto también posee una cuenta en LinkedIn que se puede encontrar como Aena (https://www.linkedin.com/company/aena), una cuenta en Google+ bajo el nombre de Aena (https://plus.google.com/u/0/117635237416883319825) y una cuenta en Pinterest con el nombre de usuario Aena (https://www.pinterest.com/aena_es/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *