Teléfono Gratuito Aeropuerto Bilbao

Teléfono Gratuito Aeropuerto Bilbao

El aeropuerto de Bilbao es un aeropuerto español gestionado por Aena, la cual consiste en una empresa pública española encargada de los aeropuertos y helipuertos de interés general en España. Está ubicado a 12 km de la ciudad de Bilbao. Es el aeropuerto más importante de la cornisa cantábrica en cuanto a número de viajeros e impacto económico. Además, es el único aeropuerto rentable del País Vasco y fue construido el 19 de septiembre de 1948.

Si estás interesado en viajar por medio de este aeropuerto y necesitas consultar las dudas que se te presenten, en este artículo te daremos los números de contacto con el aeropuerto, además de sus redes sociales.

Teléfono gratuito Aeropuerto Bilbao

¿Quieres viajar y utilizarás el aeropuerto de Bilbao? ¿Tienes dudas sobre el horario de tus vuelos? Aquí encontrarás los números de contacto a los que podrás llamar para comunicarte con su teléfono gratuito Aeropuerto Bilbao y ser atendido por el personal de servicio al cliente con el que el aeropuerto cuenta.

Si necesitas conocer cualquier información sobre tu vuelo no dudes en llamar al (902 404 704). Utilizando este número te pondrás en contacto con el teléfono gratuito Aeropuerto Bilbao y ahí te responderán todas las inquietudes que tengas. Es preciso mencionar que esta llamada tendrá algún costo por tratarse de un número que posee tarifación completa.

Sin embargo, si quieres comunicarte con el teléfono gratuito Aeropuerto Bilbao sin costo alguno puedes llamar al siguiente número (913 211 000). Esta llamada no te costará absolutamente nada si tienes una tarifa plana para llamadas a fijos nacionales, ya que el 913 corresponde con un número fijo nacional, y por consiguiente, con el teléfono gratuito Aeropuerto Bilbao.

Como te mencionamos al principio de este artículo, el aeropuerto de Bilbao pertenece a Aena, es por esta razón que los números antes suministrados te podrán en contacto con su central de servicio al cliente. Allí te informarán de cualquier tema de interés referente a los vuelos, horarios, boletos, etc.

¿Tienes quejas? Entra a su portal de servicios.

Para realizar algún tipo de reclamación, queja y/o sugerencia, el aeropuerto tiene un portal de servicios telemáticos al cual puedes dirigirte para que puedas presentar tus quejas, reclamos o sugerencias. Para dirigirte a dicho portal solo debes pinchar aquí, el enlace te llevará directo a la página de reclamaciones y sugerencias del aeropuerto.

Redes sociales del aeropuerto

El aeropuerto de Bilbao tiene muchas ofertas y destinos que ofrecerte ¿quieres mantenerte informado de estas ofertas de forma totalmente gratuita? Puedes hacerlo siguiéndolos en sus redes sociales. Los encontraras con perfiles en activos en redes como:

Mediante sus redes podrás estar completamente informado de todos los vuelos y destinos que conseguirás en el aeropuerto de Bilbao.  De igual manera, puedes dirigirte a la página web del aeropuerto y ahí tendrás a la mano todo lo que necesites saber  para realizar tus viajes. Para ingresar a su página pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *