Teléfono Gratuito Aeromar

Teléfono Gratuito Aeromar

Aeromar es una aerolínea de origen mexicano 100% privada que fue fundada en año 1987 comenzando sus primeros vuelos nacionales desde el aeropuerto de Toluca. Más adelante, dicha aerolínea fue trasladada al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México donde aún permanece como su sede principal. Además, cuenta con una flota de más de 14 aviones con capacidades entre 48 y 68 pasajeros y un record de puntualidad en sus vuelos que supera el 93%.

También, esta empresa realiza envíos de carga y paquetes tanto a nivel nacional como internacional y poseen un certificado IOSA concebido por cumplir con los más altos requerimientos de seguridad y calidad en sus servicios. Por esta razón, si deseas obtener más información sobre la empresa, sus vuelos, destinos y mucho más, en este artículo te proporcionamos el teléfono gratuito de Aeromar y otros contactos por medio de los cuales se te hará muchas más sencillo contactarla.

Teléfono gratuito Aeromar

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente y realizar alguna pregunta de tu interés puedes llamar al (5133 1111) desde ciudad de México o al (01 800 2376627) desde el interior de la república. Es importante que tengas claro que el primer número es pago y el segundo forma parte de un teléfono gratuito Aeromar, sin embargo, cabe destacar que estamos hablando de un número exclusivamente mexicano y que esta compañía no dispone de un número español de atención al cliente.

También, cuenta con un número al que puedes marcar si te encuentras en los Estados Unidos, este es el (1 844 237 6629) el cual también es pago. Por otra parte podrás aclarar cualquier duda con respecto a sus servicios, horarios de vuelo y cualquier otro tema relacionado a la aerolínea llamando a dichos números.

Aeromar en la web

Otro método que podemos usar para obtener atención al cliente por parte de esta empresa es por internet. Aeromar en su página web dispone de un formulario por el que puedes escribir directamente a los agentes de la aerolínea y que te respondan inmediatamente, solo tienes que ingresar tu nombre, correo electrónico y otros datos personales para agilizar la atención.

Por otro lado puedes escribir a la empresa a través de su correo electrónico que es [email protected], donde te responderán a la brevedad posible.

Redes Sociales

Uno de los medios más importantes de la actualidad por el cual los clientes pueden comunicarse con las compañías, negocios, entre otros, es por medio de las redes sociales. A través de ellas, la mayoría de las empresas, pueden publicar información de una manera más sencilla. Además, permiten que las mismas consigan mayor cantidad de clientela por la fácil comunicación que ofrecen. Puedes escribir mensajes privados a Aeromarpor algunas de susredes y te responderán con rapidez. Estas son:

En resumen, esta aerolínea ha tenido una gran evolución en sus 30 años de experiencia al servicio de las personas. Entre sus objetivos principales está el de ofrecer siempre un servicio de calidad y seguridad a los pasajeros que deciden volar con ellos. Por esa razón, disponen de medios de contacto como los proporcionados anteriormente como el teléfono gratuito Aeromar que aunque no se trate de un número español es muy útil para conseguir información sobre sus vuelos, destinos, etc.

De lo contrario puedes manejar información más detallada en su portal o las redes sociales. Por lo tanto, si deseas viajar de manera segura, con la mejor atención y puntualidad en sus destinos, no dudes en contactar con Aeromar, sin duda alguna, no te arrepentirás de volar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *