Teléfono Gratuito Aegon Seguros

Teléfono Gratuito Aegon Seguros

Aegon es una de las principales aseguradoras del mundo en seguros de salud y pensiones. Llegó a España en 1980 a través de la adquisición de las empresas aseguradoras AGO Holding NV y Ennia NV. Su sede principal queda ubicada en Madrid en el Parque Empresarial Cristalia y dispone de una gran variedad de seguros de salud que seguramente se adaptarán a los requerimientos de tu familia. Además, esta aseguradora cuenta con una extensa red de agentes exclusivos repartidos en más de 20 ciudades del país.

Por esto, gracias a su gran presencia en el mercado, esta empresa debe proporcionar a sus clientes, facilidades para que los mismos puedan comunicarse con ellos como por ejemplo un teléfono gratuito Aegon Seguros para dar atención especializada u otros medios alternativos. Aquí te mencionaremos entonces algunos de los más importantes.

Teléfono gratuito Aegon Seguros

Para contactar con la compañía por vía telefónica hay que tener presente que cuenta con una atención al cliente que está dividida por departamentos. Para presentar una incidencia, queja o para obtener información sobre sus productos y planes de seguros deberás llamar al (900 300 903). En caso de necesitar una atención más especializada que te de información más concreta, puedes tenerla llamando a un corredor de la aseguradora al (900 159 000). También, puedes llamar directamente a un asesor Aegon al (900 324 324).

Vale acotar que todos y cada uno de los números anteriores son completamente gratuitos por tener prefijos (900) de esta manera la llamada no tendrá ningún coste. Estos teléfonos gratuitos Aegon Seguros están disponibles las 24 horas del día para la atención al cliente.

Aegon Seguros en la web

Otro medio que podemos utilizar para hacer contacto con esta aseguradora es a través del internet. Aegon Seguros cuenta con una página web donde puedes informarte sobre sus planes de seguros y muchas cosas más. En el apartado llamado “Nosotros” existe una sección llamada contactar con Aegon, allí tendrás que señalar cual es el motivo de tu consulta y la página indicará el departamento adecuado para ti.

Por otra parte, puedes comunicarte también rellenando un formulario de contacto que provee el sitio web y que debes llenar con algunos datos personales. Si no, puedes escribir un e-mail al correo de la empresa que es [email protected] Por esta razón, cualquiera de las dos maneras será efectiva para que un operador especializado se comunique contigo a la brevedad posible y resuelva cualquier posible duda que tengas.

Redes Sociales

Actualmente, la mayoría de las empresas están usando de apoyo las redes sociales para garantizar una mayor cantidad de clientes. Esto se debe a que por medio de ellas pueden publicar información relacionada a sus servicios así como también de interés como promociones y ofertas. Además, es importante porque el uso de las mismas hoy día es muy frecuente lo que permite a las personas tener un fácil acceso a la data de dichas empresas. Aegon Seguros posee cuentas en algunas de ellas como:

En resumen podemos decir que esta aseguradora se encarga de proteger a sus clientes ofreciéndoles seguros de vida así como también en jubilación, entre otros. Además ofrece a los mismos la oportunidad de que se comuniquen con ellos sin la necesidad de que se dirijan a un lugar en específico. Pueden hacerlo por el teléfono gratuito Aegon Seguros, por internet o por las redes sociales. De cualquier manera, la atención será exclusiva, especializada e inmediata, así que si buscas un seguro de vida, no dudes en contactar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *