Teléfono Gratuito AEG

Teléfono Gratuito AEG

AEG es una marca que se ha perpetuado en el tiempo por la calidad de sus productos, pero también por su capacidad de proyección. Uno de los lemas que ha seguido como motor es “Siempre un paso adelante”. Buscan que el cliente no quede tan solo satisfecho, sino que sienta que sus expectativas fueron superadas.

Fue fundada hace más de ciento treinta años y sigue presente hoy  con los mejores electrodomésticos. Se define como una marca que atiende las necesidades actuales del cliente previendo las que tendrá en el futuro,  así que su espíritu de innovación no descansa y por eso está presente en el mercado con equipos de un bello diseño por fuera y de inteligencia tecnológica por dentro. ¿Interesado en el teléfono gratuito AEG?

¿AEG o Electrolux?

La respuesta sería, ambas. AEG era una empresa alemana fundada en 1883, primero con el nombre Compañía Edison, luego como Compañía general de Electricidad (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft), después vivió las fusiones con Telefunken, Daimler y por último Electrolux.

Ciertamente la empresa Electrolux compró los derechos, sin embargo la utiliza permitiendo que AEG siga brillando como marca con su creación de productos como aspiradoras, electrodomésticos para la cocina, para el lavado y diversidad de accesorios para todos ellos.

Electrodomésticos AEG

AEG al pensar en sus productos los visualiza como soluciones que permitan a sus clientes llevar la dinámica de la vida de una manera más cómoda, además de ayudar al mundo con el ahorro de los recursos de agua y energía.

La operatividad también es un punto clave y que esta marca no descuida. Desde 1907 han buscado mantenerse en  el consejo de su consultor artístico para la fecha “Perfekt in Form und Funktion”, así que puedes estar seguro que cuando adquieras un producto AEG no te estás llevando solo un electrodoméstico de atractivo estético, sino un aparato inteligente de excepcional funcionamiento y rendimiento.

Hornos, campanas, microondas, batidoras, cafeteras, tostadoras, hervidores de agua, lavavajillas, frigoríficos y congeladores son todos productos que conseguirás de la marca AEG y que puedes adquirir en tiendas físicas o directamente de AEG  en su tienda virtual.

Teléfono Gratuito  AEG

No existe como tal un teléfono gratuito AEG, pero esto no quiere decir que no podrás ser atendido. La sede principal de Electrolux España queda en Alcobendas, Madrid y podrás ser atendido marcando el 916 350 962 para información general.

Si quieres saber en qué tienda cercana a ti puedes conseguir los productos AEG, haz clic en el localizador de tiendas, coloca la zona e inmediatamente aparecerán las tiendas, con sus nombres, dirección específica y teléfono directo de contacto.

A través del formulario de contacto, también puedes contactar con AEG y si lo que buscas es solicitar la asistencia de servicio técnico, ingresa en http://www.aeg.com.es/support/service-information/

Redes sociales

AEG es una marca muy movida en las redes y en su día a día como tal. Entérate de todas sus promociones, consejos para el hogar, recetas, el trabajo con sus embajadores y su compromiso de cuidado del ambiente por todas las redes sociales

“Somos AEG, y contigo, vamos siempre un paso por delante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *