Teléfono Gratuito Adolfo Dominguez

Teléfono Gratuito Adolfo Dominguez

Adolfo Dominguez, tal cual y sin acento, proviene del nombre de uno de los diseñadores más relevantes de la época de los 80 y 90 en el mundo de la moda en España. Sus inicios parten de un taller de sastrería en el cual confeccionaba hermosas piezas que luego llamarían la atención de representantes del mundo artístico como los productores de la serie televisiva “Corrupción en Miami”, quienes en su momento solicitaron las prendas de Adolfo para vestir a dichos protagonistas.

Este hecho dio un gran vuelco a la marca ya que marcó la pauta en lo que era la vestimenta de gabardina y sombrero pasando a vestir más bien trajes de lino con camisas por debajo. Fue en los años 90 cuando la empresa comenzó a tomar auge al crear sus propias tiendas y extender sus negocios dándose a conocer con diversas franquicias en muchas partes del mundo.

Ese mismo año lanzan al mercado su propia línea de perfumes logrando atraer a más clientes, elevar su producción y ventas. Cabe destacar que a pesar del tiempo que ha transcurrido desde sus comienzos la marca ha logrado seguir vigente siendo la favorita de muchos debido a que mantienen su versatilidad y el estilo vanguardista en cada diseño. El día de hoy  te ofrecemos el teléfono gratuito Adolfo Dominguez para que obtengas la información que estas buscando y sepas como disfrutar de sus diseños.

Contacta por el teléfono gratuito Adolfo Dominguez

Antes de ofrecerte algún teléfono gratuito Adolfo Dominguez te recomendamos ingresar en el sitio web oficial de la marca para que inscribas tu dirección de correo electrónico y comiences a recibir toda la información sobre las últimas colecciones, así como las próximas por salir y los descuentos en las prendas que puedes conseguir de venta online o en las tiendas físicas.

Ahora bien, marcando el teléfono gratuito Adolfo Dominguez 900 333 717 podrás obtener ayuda sobre cualquier tema que no manejes muy bien o del que tengas dudas, además cuentas con el servicio de Whatsapp a través del 606 991 934. Si lo prefieres puedes optar por rellenar el formulario para comentarios o sugerencias ubicado en su página web. Adicionalmente dejaremos algunos contactos que posiblemente te puedan interesar.

  • Para asuntos de Prensa: llamar al +34 915 776 123.
  • Para información sobre Franquicias: contactar al +34 988 398 785 con Vicente Bañobre o al +34 988 398 785 (España y Portugal) con Hipólito Muñoz.
  • Si se trata de atención al cliente relacionado con Tienda Online: llamar a la línea gratuita 900 333 717 o escribir al [email protected].

Más información vía online

Para saber mucho más sobre esta fabulosa marca solo necesitas visitar y estar conectado a las cuentas oficiales de las  tiendas Adolfo Dominguez en las redes sociales. Recibe información de último momento y se el primero en enterarte sobre los próximos descuentos y eventos a efectuarse.

Un gesto especial para tus trabajadores

Un buen líder es aquel que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores para que estos puedan mejorar sus capacidades y ser mejores cada día, al mismo tiempo que trabajan para ti. Ten un agrado con tus empleados y hasta con tus clientes favoritos con obsequios exclusivos de tiendas Adolfo Dominguez.

Con una llamada al 911 710 181 o petición por la dirección [email protected] puedes organizar el regalo perfecto para sorprenderlos. El resto de la logística déjala en manos del equipo Adolfo Dominguez; desde el empaque del pedido con un toque especial, hasta el envío personal a donde quiera que se encuentre el afortunado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *