Teléfono Gratuito Adeslas

Teléfono Gratuito Adeslas

Adeslas, es la empresa de seguros de salud número uno, la cual está conformada por 43.000 profesionales que se encargan día a día de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Además de 1.150 centro de atención asistencial y aproximadamente 300 clínicas que mantienen acuerdos con la aseguradora y  27 centros de salud propios de la empresa.

Esta, es reconocida por sus excelentes precios adaptados a las necesidades de sus clientes y por su servicio de alta calidad capaz de superar las exigencias y expectativas de los mismos. Además de sus amplias coberturas y algo que la destaca de muchas, es que si te encuentras en el extranjero, esta empresa de seguros vela por ti.

Para conocer más a fondo sobre todo lo que la empresa ofrece, cada uno de sus servicios, cómo funciona y cómo puedes formar parte de ella, a continuación, te proporcionamos el teléfono gratuito Adeslas y otros contactos por medio de los cuales puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente.

Teléfono Gratuito Adeslas

Esta compañía, cuenta con un grupo de trabajadores dedicados en atender a sus clientes con el mejor trato que estos merecen. Si deseas informarte sobre los tratamientos disponibles, consultas y su costo, puedes llamar marcando al 910 382 603 o al 911 219 105.

Es importante que tengas en cuentas que ambos números no forman parte del teléfono gratuito Adeslas, por lo que al realizar la llamadas debes cancelar el costo de la misma, el cual va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

Visita su página web

Otra forma de tener contacto con esta empresa, es a través de su página web oficial Adeslas. Allí, encontrarás información sobre los servicios y seguros disponibles, sus profesionales, precios, clínicas asociadas, ubicación del centro clínico más cercano, etc.

Además puedes escribir por el formulario disponible en dicha página web y aclarar dudas, realizar reclamos o dar sugerencias. Para esto solo debes ingresar a la opción de contacto y de inmediato aparecerá el formulario, luego debes llenarlo con tus datos personales, especificar el motivo de la solicitud y enviarla, las personas encargadas de este servicio te responderán lo más rápido posible.

Redes sociales

Además de los números de teléfonos, la página web y su formulario, puedes mantenerte informado a cualquier hora y desde cualquier lugar por medio de tu móvil, tablet o computadora cuando te unas a las redes sociales de la compañía. Por lo general en ellas constantemente se comporte información importante que puede llegar a interesarte. Por esta razón te dejamos algunas de dichas redes para que las siguas.

Finalmente, esperamos que cada uno de los contactos proporcionados en este artículo te sea de gran utilidad. Lamentablemente la compañía no cuenta con un teléfono gratuito Adeslas. Sin embargo, no olvides que una de las mejores opciones para hacer consultas es por medio del formulario, ya que, este servicio te permite obtener la información que desees otorgada por sus especialistas sin la necesidad de invertir dinero, sin dejar a un lado las redes sociales las cuales están en tu total disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *