Teléfono Gratuito Activision

Teléfono Gratuito Activision

Activision es una empresa estadounidense que se dedica a la industria de los videojuegos. El propietario actual que dirige a la empresa es Activision Blizzard, y su sede se encuentra en Los Ángeles, California. Hoy por hoy es una de las empresas más grandes, que distribuyen videojuegos bastante populares.

Trayectoria de la empresa

Activision comenzó su actividad en octubre del año 1979, elaborando cartuchos para las consolas de Atari 2600. Como no recibían la compensación merecida por la empresa Atari, los desarrolladores decidieron independizarse y fundar una empresa dedicada a la creación de videojuegos.

Para el inicio de los años 80, Activision ya había publicado sus primeros 4 juegos (Checkers, Dragster, Skiing y Boxing). En esa época, el mercado de los videojuegos y consolas comenzó a declinarse, y entonces la empresa decide diversificarse, produciendo juegos para ordenadores y comprando pequeñas empresas.

En el año 1985 lanza su exitoso juego Pitfall!, vendiendo miles de copias y colocando a la empresa en diferentes plataformas. Desde entonces la empresa ha enfrentado declives, bancarrotas, fusiones y éxito, creando videojuegos exitosos que desarrollaron su calidad progresivamente.

Acerca de Activision

Esta empresa independiente es una de las más exitosas en la creación de juegos para el entretenimiento de los usuarios. Más de 500 millones de usuarios en 196 países del mundo, usan sus videojuegos.

Dentro de la lista de los famosos y exitosos videojuegos creados por la empresa se encuentran la serie de videojuegos de Call of Duty, Crash Bandicoot y Guitar Hero. Otros juegos exitosos de Activision son Skylanders y Destiny, entre otros.

El talento de las empresas asociadas a Activision, se encarga de crear y desarrollar videojuegos que encierran la verdadera experiencia del entretenimiento. La calidad en la elaboración de los programas empleados para los videojuegos, permiten la visualización y la audición de imágenes y sonidos nítidos y óptimos.

Comprometidos con los usuarios, la empresa busca la ampliación de sus capacidades en nuevas plataformas, audiencias, géneros y geografías.

Teléfono Gratuito Activision

Si desea contactar con la empresa para hacer algún reclamo o petición, puede llamar desde cualquier ubicación en España, al siguiente número de teléfono gratuito Activision: 91 18 29 403.

El horario de atención al cliente del número de teléfono gratuito Activision, es de lunes a viernes de 11.00 a 20.00 horas.

Otras formas de contacto

Otro punto en donde puede ver información y contenido es en su página web. Si desea ponerse en contacto con Activision y las empresas asociadas, puede enviar un email a su dirección de correo electrónico o accediendo a su cuenta para contactar con el servicio de atención al cliente.

Redes Sociales

Además de los puntos de contacto como el correo electrónico y el número de teléfono gratuito Activision, puede ver contenido e información en sus redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces de sus plataformas:

Para Activision la verdadera experiencia de entretenimiento no tiene fronteras. Sus juegos han sido desarrollados para estar disponibles en diferentes plataformas, como consolas, tabletas y teléfono móviles, y permitir la entrada a nuevos usuarios al mundo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *