Teléfono Gratuito ACEMSA

Teléfono Gratuito ACEMSA

Cuando se trata del agua, estamos hablando de nuestra propia vitalidad, y no es exagerado decirlo por muchas razones. Principalmente, el agua es un líquido que permite la vida sobre el planeta tierra, por lo cual es necesario que cada localidad pueda tener acceso a éste. Lo mismo aplica si hablamos de Ceuta, una localidad donde a veces puede escasear este elemento.

Por lo antes mencionado, ha surgido una empresa municipal comprometida con la ciudadanía de Ceuta, y cuyo objetivo es abastecer de este preciado líquido. Sus plantas potabilizadoras cuentan con una avanzada tecnología, que además no afecta por nada al ambiente. Todo lo contrario, esta empresa, llamada ACEMSA, sabe mantener un cuidado ecológico en pro del bienestar social y natural.

Contacta con tu suministro de agua llamando a ACEMSA

Si eres uno de los residentes de Ceuta que se ve beneficiado por esta empresa, y deseas contactarlos, llama al Teléfono Gratuito ACEMSA. Es una línea telefónica a disposición de todos los residentes de la zona, para atender consultas y solicitudes. De la misma manera, si el servicio presenta alguna avería, o tienes una queja, puedes remitirla al mismo número que te facilitaremos.

Dicho número, que podrás utilizar cuanto lo desees y cundo lo necesites, es el siguiente: 956 524 619. Vale la pena decir que, para que la llamada sea totalmente gratuita, debes marcar desde un teléfono de línea fija. Igualmente, ten presente el horario de atención al cliente, en el cual serás atendido con toda la debida amabilidad; el horario es de 09:00 a 14:00 horas.

Oficina virtual de ACEMSA

Sin embargo, hay gestiones que no podrás realizar por medio del Teléfono Gratuito ACEMSA, y para las cuales debes conocer el sitio web. Así es, esta empresa que brinda sus servicios al municipio Ceuta cuenta con una beneficiosa plataforma digital, con varias funcionalidades. Por ejemplo, una de las cosas que dicho sitio te permitirá es consultar tu deuda y el estado actual de tu servicio.

Para ingresar a la página, lo primero que harás es abrir tu navegador y dirigirte a esta dirección: https://www.acemsa.es/index.php. Una vez que entres, estás invitado a crear una cuenta de cliente, con la que podrás hacer uso de la oficina virtual ACEMSA. En dicha oficina virtual, además de ser atendido y gestionar un sinfín de cosas, podrás pedir tu factura digital, que contribuye al ahorro de papel.

En el mismo sitio web, te vas a encontrar con una buena alternativa al Teléfono Gratuito ACEMSA. Te estamos hablando del formulario digital de la empresa, que te da la oportunidad de contactar con el centro de atención al cliente de forma práctica. Así que para cualquier consulta, ya sabes a dónde debes dirigirte con prontitud, porque ellos también te atenderán con prontitud.

ACEMSA se conecta con sus clientes por las redes sociales

Para terminar de armar el combo de medios de comunicación con la empresa municipal ACEMSA, te traemos las redes. Una compañía de métodos tan avanzados, y con tan buena calidad en sus servicios, comprende la necesidad de estar al día con las redes sociales. En sus perfiles vas a encontrar todas las noticias de interés que la compañía quiere compartir contigo, así que visítalos:

Si ya ingresaste, de seguro te diste cuenta de lo bien que esta empresa desea mantenerte informado. Esa ya debería ser razón suficiente para confiar en que ellos mantendrán tu hogar abastecido de agua, por lo que tu familia puede descansar segura.

Teléfono Gratuito ACEMSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *