Teléfono Gratuito Acciona

Teléfono Gratuito Acciona

Acciona no es más que otra de las compañías de líderes mundial en el desarrollo de propuestas sostenibles desde la etapa del diseño, construcción y el mantenimiento de infraestructuras. Estas infraestructuras se encargan básicamente de proveer energía renovable a las distintas naciones donde Acciona es solicitada por excelencia.

La tecnología es uno de las herramientas que convierte a esta empresa en una de las preferidas para la elaboración de muchos proyectos innovadores. Por ello también se mantiene fielmente conectada a sus clientes a través de las redes sociales. Teléfono gratuito Acciona te ofrece una variedad de medios por los que puedes contactarlos si necesitas algún tipo de información.

Una empresa multifuncional

Cada una de las actividades que lleva a cabo la empresa lo hace en base a dos principales “líneas de negocio”, como lo son la infraestructura y la energía. En la infraestructura se abarca lo que son las obras civiles de puentes, ferrocarriles, carreteras, túneles, obras hidráulicas, entre otras. Igualmente mantiene concesiones que les permite ofrecer sus servicios y desarrollar sus ideas por un gran periodo de tiempo.

Son líderes en el tratamiento de las aguas, al implementar nuevas tecnologías en los equipos y construcciones desde la captación, el tratamiento y la devolución incluso del agua al medio ambiente. Hoy en día son varias la poblaciones que pueden estar tranquilas y disfrutar del abastecimiento de agua en sus sectores gracias a la buena gestión de Acciona.

En el área industrial Acciona participa con grandes innovaciones, siendo su principal objetivo generar proyectos para la generación de energía renovable. Si hablamos de la calidad de sus servicios, basta con mencionar sus 2 mil clientes que aún mantienen su contrato y los 16 países sobre los cuales opera con mucha eficiencia.

Contáctalos a través del teléfono gratuito Acciona

Como es de esperarse, en una empresa tan importante y reconocida no puede faltar algún  teléfono o correo por el que puedas acceder cuando quieras. Como lo comentamos anteriormente, la empresa desempeña sus proyectos en distintas áreas, para cada cual está asignado un numero de teléfono. Los siguientes números no son propiamente un teléfono gratuito Acciona ya que no contienen la cifra 900 en su configuración.

  • Sede Corporativa en Madrid: +34 91 663 28 50
  • Acciona Energía: +34 948 00 60 00
  • Acciona Infraestructura: +34 91 663 28 50
  • Acciona Construcción: +34 91 663 28 50
  • Acciona Concesiones: +34 91 663 28 50
  • Acciona Agua: +34 91 790 77 00
  • Acciona Industrial: +34 91 142 03 00
  • Acciona Servicios: +34 91 142 03 00

Al igual que esta lista de teléfono gratuito Acciona puedes encontrar una lista de correos electrónicos de los departamentos ingresando por la pagina oficial www.acciona.com/es. Allí encontraras una serie de datos importantes, como opera y los interesantes proyectos que han  marcado la pauta en esta importante empresa.

Conéctate con Acciona por las redes sociales

Anota cada una de las siguientes direcciones online o ingresa usando los links que te dejaremos a continuación para que adquieras información actualizada. No dejes de seguirle la pista en ningún momento con solo subscribirte con tu usuario a cualquiera de ellas.

Siempre es recomendable usar cualquiera de estas vías alternas de comunicación ya que te resultan más económicas. En el sentido de que no dispongas de dinero para gastar en llamadas por no poseer un teléfono gratuito Acciona ten a la mano estas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *