Teléfono Gratuito Abanca

Teléfono Gratuito Abanca

¿Estás buscando una entidad bancaria para hacer la apertura de una cuenta de ahorro o corriente? Pues déjanos decirte que Abanca es la filial empresarial en comercio bancario más importante de Europa.  Por medio de su personal de atención al cliente y soporte en línea, podrás establecer un contacto directo con los mejores asesores en el campo bancario. Por lo tanto tendrás la plena seguridad de la protección de tu dinero y de todos tus bienes y activos.

Si quieres formar parte de la comunidad Abanca solo debes por comunicarte a través del teléfono gratuito Abanca con sus teleoperadores. De esta manera, comenzarás a disfrutar de los beneficios que te ofrece la mejor banca corporativa de toda la región española. A lo largo de este artículo te facilitaremos los medios de contacto con su personal de atención en línea, así como sus horarios de atención, ¡está atento para apuntarlas!

¿Qué es Abanca?

Abanca como empresa bancaria surge de la unión de dos filiales mercantiles denominadas Caixa Galicia y Caixanova, las cuales luego de un largo proceso pasaron a ser de caja de ahorros a una banca comercial. Por esta razón, al ser una fusión de las dos grandes sociedades mercantiles que hacían vida en Galicia, la mayoría de los clientes sor representados en esa región.

Sin embargo, existen diferentes sedes de Abanca en los territorios más concurridos del país, como lo es Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Esto se debe a la cantidad de personas que confían en los servicios de calidad que ofrece este gran centro bancario y de comercio monetario.

Formar parte de la comunidad Abanca

Abanca le ofrece a su distinguida clientela por medio de sus operadores de atención al cliente, una oportunidad de ver crecer su negocio con las diferentes opciones en préstamos y créditos con la tasa de intereses más baja del mercado. Además de acceder a innumerables tarjetas de créditos con precios bases muy por debajo de las tarifas estipuladas. De esta manera, la colectividad puede estar segura que Abanca es su mano amiga ante cualquier inconveniente.

Para formar parte de su comunidad solo debes comunicarte con los asesores de información bancaria mediante el teléfono gratuito Abanca 900 815 200. A través de este número telefónico puedes acceder a una guía rápida de como solicitar cualquier producto de esta filiar bancaria e incluso sugerencias respecto a hipotecas y créditos.

Vías alternas de contacto

Comunicarte con el servicio de atención al cliente de esta gran empresa es sumamente sencillo. Su personal está disponible de lunes a viernes en horario de oficina, comprendido entre las 9 horas a 17 horas. Además mediante su Página web podrás informarte de cualquier noticia de interés, horarios especiales de atención así como cualquier otro beneficio.

Al igual que el teléfono gratuito Abanca, las redes sociales son muy importantes para esta filial mercantil. Puesto que le permite al individuo estar en contacto en tiempo real con los diversos operadores de los centros de atención al cliente. A continuación te facilitamos las redes sociales más utilizadas por Abanca.

Sección de sugerencias

Para todo el personal de esta gran empresa, es muy importante la opinión de su distinguida clientela. Por lo que se ha creado una opción en el discado rápido del teléfono gratuito Abanca, que le permite contabilizar las opiniones y sugerencias que cada cliente tenga por hacer. De esta forma, se mejorará mucho más la atención de calidad que están dispuestos a ofrecer por medio de sus teleoperadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *