Teléfono Gratuito 13 TV

Teléfono Gratuito 13 TV

El canal 13 TV lleva desde noviembre del 2010 brindando una excelente sintonía a todos los residentes españoles en programas de carácter informativo y entretenimiento, teniendo como característica principal la emisión de programas religiosos que marcan su línea editorial, destacando por tu participación en el seguimiento de los acontecimientos realizados por el antiguo Su Santidad el Papa Benedicto XVI y el actual Papa Francisco.

Usando el teléfono gratuito 13 TV puedes ponerte en contacto para que solicites el canal y disfrutar de una buena programación cuando quieras, con solo sintonizarlo usando el control remoto. A continuación te brindaremos las vías de contacto de las que puedes disponer para conseguirlo, como también el enlace directo a una pequeña guía de simples pasos que debes seguir para poner en marcha el canal TRECE en tu TV.

13 TV en vivo y directo

En caso de que no dispongas de un televisor a la mano, no te preocupes, 13 TV te ofrece la opción de poder sintonizar su programación vía online con solo acceder a la página web e ingresar en la sección de Directo. Por allí podrás elegir entre dos alternativas, escuchar la emisión con “Audio en Directo” o simplemente verla optando por “TV en Directo”.

No dejes de visitar la guía para sintonizar el canal TRECE desde tu TV usando el control remoto, haz click en el anterior enlace y aprende los simples pasos que debes seguir para lograrlo.

Redes sociales 13 TV

Aparte de ofrecerte el teléfono gratuito 13 TV queremos recomendarte que te suscribas a cualquiera de las cuentas oficiales de la empresa televisiva en redes sociales para que sigas más de cerca las noticias y novedades de su programación y a tiempo real.

Lo bueno de unirte a cada una de ellas es que tienes la opción de disponer de información actualizada e incluso desde tu dispositivo móvil, ya que estas cuentan con sus propias aplicaciones las cuales puedes descargar fácilmente en tu smartphone.

Teléfono gratuito 13 TV para más información

Adquiere información religiosa y entérate sobre los últimos sucesos políticos, económicos, culturales y sociales tanto a nivel nacional como internacional con solo suscribirte al canal por medio del teléfono gratuito 13 TV de atención al público. Contacta a través del 917848930 y solicita toda la información que necesites para tenerlo en tu TV.

Como verás no se trata de un teléfono de llamadas gratis específicamente, por ello tienes la opción de consultar tus dudas vía web visitando las distintas secciones como Programas, la Parrilla (para conocer el horario de la programación actual y de los días siguientes); así como la sección de noticias para que estés informado sobre las últimas novedades acontecidas en el mundo y España.

De no estar muy claro con los servicios que el canal ofrece o tienes algún reclamo en particular siempre tienes la opción de dirigirte personalmente a la sede principal, ubicada en la Calle Francisco Tomás y Valiente s/n. Boadilla del Monte, 28660. Madrid; en caso de no poder llamar por el teléfono gratuito 13 TV.

Por otra parte, se encuentra disponible el número de teléfono para asuntos de publicidad y agentes del medio como lo es  913 278 750, al igual que la dirección [email protected].

2 thoughts on “Teléfono Gratuito 13 TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *