Teléfono Gratuito Restaurante Arzak

Teléfono Gratuito 100 Montaditos

La Cervecería 100  Montaditos es una cadena de franquicias perteneciente al grupo Restalia, cuya sede principal se encuentra localizada en Pozuelo de  Alarcón, Comunidad de Madrid. Esta se encarga de preparar y ofrecer a su clientela un total de cien exquisitas muestras distintas de este particular bocadillo.

La economía de sus famosos platillos y la fácil y rápida preparación de los mismos han sido uno de los factores más relevantes en el éxito de este reconocido lugar, el cual desde su inauguración en el año 2000 se ha expandido a pasos agigantados abriendo en los años venideros un promedio de veinte franquicias anuales.

Esta veloz extensión de sus locales no ha limitado únicamente al mapa de la península ibérica, pues, desde 2010 han comenzado a inaugurar sucursales en territorio extranjero instalándose en  Estados Unidos, México, Italia, Chile, Colombia, Portugal, Guatemala y Costa Rica.

Estos incluso, se han hecho de una receta de pan de su propia autoría la cual introdujeron al mercado bajo el nombre de 100M, con lo que abrieron las puertas de otros setenta nuevos comercios rompiendo su propio record regional de aperturas en un mismo año.

Y para que no quedes atrás y puedas descubrir más acerca de esta popular cadena de comida así como también ponerte en contacto con ellos, a continuación te daremos el Teléfono Gratuito 100 Montaditos, y demás vías de comunicación a las que podrás acudir para atender tus inquietudes.

Locos por la euromanía

Esta revolucionaria red de restauración, atribuye su popularidad no solo a sus deliciosos platillos y bebidas sino también al ambiente desenfadado y entretenido que caracteriza a cada uno de sus establecimientos.

Es lugar perfecto para todo tipo de público. Sean amigos, familia, parejas e incluso esos que prefieren disfrutar de su propia compañía, podrán pasarse un rato agradable y entretenido mientras disfrutan de unos ricos montaditos.

Para hacerlo aún más innovador, su mecanismo de trabajo es también bastante dinámico. Los clientes son llamados por un portavoz una vez están listos sus pedidos y además ofrecen un mostrador que le permite una especie de autoservicio a sus comensales.

No conforme con ello se han hecho de la famosa euromanía, otro hit que ha catapultado su honorable reputación, la cual consiste en ofertar un par de veces a la semana todos los productos del menú al costo de este módico precio. ¡Estupendo! ¿No?

Teléfono Gratuito 100 Montaditos

Lamentamos informales que no hay un Teléfono Gratuito 100 Montaditos, sin embargo, estos tienen disponible un número de contacto, no gratuito, por el cual podrán contactarlos para recibir información o manifestar cualquier situación:

  • (+34) 915 426 709

También tienes a tu alcance su página web: https://spain.100montaditos.com donde podrán ampliar detalles acerca de estos y su correo electrónico de atención al cliente: [email protected] al cual podrás enviar tus dudas, sugerencias, reclamos y solicitudes de cualquier tipo de información acerca de ellos.

Y lo que no podía faltar…

Para todos esos amantes de las redes sociales, no se nos podía escapar dejarles acá todas las cuentas dónde podrán seguir y estar al pendiente de todo lo que sucede en torno a estos pequeños y suculentos panecillos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *